Lo primero que deben plantearse es donde van a estudiar sus hijos. han vuelto a publicar un articulo sobre Ponga en algun medio sudamericano? Lo primero que deben plantearse es donde van a estudiar sus hijos. Es como si fueses a residir a mitad del Orinoco. Un saludo para quien pueda interesarle somos un matrimonio con dos hijos y uno en camino que me interesa saber como o que ha de hacer para vivir en ponga y si es cierto que pagan por repoblar el pueblo estamos interesados en vivir en ponga. De profesión soy Ingeniero industrial pero tengo oficio en varios rubros: carpintería, panadería, fontanería y electricidad. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. La página oficial la encontraras en el medio, que ha publicado la información. En el caso de España, hay varios países latinoamericanos que se benefician de la supresión del visado para estancias de más de 90 días, por motivos de turismo, viajes de negocio, o realización de actividades como estudios, tratamientos médicos, eventos de diversa índole, etc.. Éstos son los requisitos esenciales para visitar o vivir en España. Este hilo debería haber sido cerrado hace mucho tiempo, No sabría como trasmitirle mi pensar por el hecho de que, una "ocurrencia" de hace mas de diez años, siga creando falsas esperanzas en gentes de toda Sudamérica. hola somos venezolanos interesados en vivir en ponga somos una familia de 5 integrantes tres hijas y mi esposo y yo mi esposo es medico y yo enfermera. Ademas para vivir en este lugar o en cualquier otro se deben cumplir con los requisitos legales, salvo que tengas nacionalidad española o de un pais de la UE. Hola buenas tardes me interesa irme a vivir a ponga Asturias en España como le puedo Aser para adquirir el apoyo que da su gobierno por vivir en esa comunidad . más, Foros con temas que no están relacionados con el destino. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Estadísticas Municipales.Datos Abie