En total, la presentadora ha perdido 10 kilos: "No me gusta medirme pero tenía curiosidad", ha aclarado al respecto. View Tania Acitelli’s profile on LinkedIn, the world’s largest professional community. "Entré como una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada", reflexiona sobre su desarrollo también vital, y no sólo profesional. Contactar Síguenos: Os cuento cómo y por qué he perdido peso...en pleno confinamiento. “La pesada polémica de mi cuerpo me pesa ya”, zanjaba. Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”...eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Facebook - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia...el morado. Solo que ya no a todas horas. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Estas son las palabras que ha utilizado ella misma para explicar que “no todo es de color de rosa en la vida”. Abascal y Ortega Smith visitan al Papa en 'Polònia' para decirle que "España sigue siendo un país de machotes", Xabier Fortes responde a las críticas de Carmen Sastre: "Mientes igual que manipulabas", Las 15 series más deseadas de noviembre, que llega cargado con estos 52 estrenos, Una concursante de 'Pasapalabra' lanza un mensaje poco habitual en TV: "La infancia trans existe", Inaudita intervención de Paolo Vasile en 'Todo es mentira' para devolver la "pulla" a Marhuenda, Telecinco ya tiene fecha para el Debate final de 'La isla de las tentaciones 2', Javier Cámara confesó en 'El Hormiguero' la película que se arrepiente de haber rechazado, El jarro de agua fría de Rafa Nadal a Broncano: "Creo que Federer no se acuerda de ti", ¿Es 'Quiero dinero' un "todo por la audiencia" de 'Sálvame Tomate'? Tania Llasera no está bien. La presentadora Tania Llasera ha compartido un mensaje positivo sobre su cuerpo que ha sido muy aplaudido por los usuarios de Instagram. "Gracias cuerpo. Me das baile, me diste 2 hij@s sanos, me das gustito y a veces dolor. En su texto, Tania Llasera recuerda los nervios que vivió al debutar hace 11 años, su anécdota con Carmen Lomana, y cierra feliz por su trayectoria: "Me voy con una gran sonrisa y muy agradecida". Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios. Siempre me veo bien, pero estaba algo incomoda ya y no me cabía casi nada de mi armario. La vuelta de Chenoa a TVE en Año nuevo, ¿una prueba de fuego para presentar OT? Este año nos hacía más falta que nunca. Tania Llasera no está bien. Instagram, Sobre nosotros: Yo he perdido 10 kilos...no me gusta medirme pero tenía curiosidad. Estas son las palabras que ha utilizado ella misma para explicar que “no todo es de color de rosa en la vida”. Os quiero, suerte y Salud herman@s. Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 27 May, 2020 a las 2:23 PDT. Twitter Tras 11 años en distintos programas de Mediaset, Tania Llasera se ha despedido este martes del grupo televisivo mediante un cariñoso texto que ha compartido en su cuenta de Instagram. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Facebook También ayudó que no hay cenas y fiestas, lo cual ayuda a evitar tentaciones. Os recomiendo que os informéis, y si os va bien lo intentéis. La presentadora ha detallado que se encuentra “de mala hostia” y que está viendo películas hasta altas horas, una forma de “evitar sentir, hablar” y, en definitiva, una forma de evitarse a ella misma. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 19 Oct, 2020 a las 9:18 PDT. Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Así que me puse a ello. Entré en la cuarentena que se convirtió en confinamiento con kilos de más, venían del verano pasado y con un extra navideño. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar (se me ve haciéndolo en la segunda foto). Os quiero, hasta pronto @mediasetcom , Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 4 Ago, 2020 a las 1:51 PDT. “Estoy enfadada conmigo misma y con la situación de no saber, la incertidumbre y la ansiedad que provoca el Covid”, añadía. Sed responsables de vuestra Salud y tened cuidado por favor. No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. “Al final tienes que coger las riendas y saber qué te pasa”, recomendaba. Pero me das, siempre das. La situación actual que ha provocado el coronavirus, y la incertidumbre que llevamos unos meses viviendo, le ha generado un sentimiento de “ansiedad, enfado y duelo” que ha querido compartir con sus seguidores. Objetivo: Bienestar ~ Estar Bien ~equilibrar cuerpo y mente ~ alinearme con mi Salud. Pero me das, siempre das. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Tania Llasera ha vuelto a posar en bikini en Instagram al natural y sin ningún tipo de complejo, porque tampoco tiene que tenerlos. Así que gracias por ser tan generoso. Gracias cuerpo. Youtube Es sano, normal y nos pasa a todos”, ha comentado la presentadora, que ha querido conocer también si alguna de las personas que le siguen tras la pantalla está viviendo la misma situación. Me das baile, me diste 2 hij@s sanos, me das gustito y a veces dolor.

Opening Prayer For Church Service Tagalog, Big Little Life With The Dashleys, Eddie Griffin Wives, Fierce Creatures Original Ending, 1 On 1 Unblocked Games, Spotify Hisense Vidaa, Manchester Sewer Map, Jaz Sinclair Net Worth, Pastor Chris Tongues And The Anointing, Jotaro Dancing Gif, Onondaga County Probation Lookup, Resistiré Lyrics In English, Ruth Zukerman Net Worth, Tcu Volleyball Roster 2020, Words Of Encouragement For A Soldier In Basic Training, S1mple Mouse Grip, Horror Games Unblocked, I Would Have To Plan My Campaigns Within His Limitations, Mott And Bow Vs Revtown, Fatal Car Accident In Albuquerque New Mexico, Accord Guitare De Lamérique Pleure, Land Rover Chassis Rust Treatment, Dream Meaning Dresser Drawer, Union Dixie Remix, Sim Golf Emulator, Father And Child Gwen Harwood Essay, Ice Maker Not Harvesting, Vogel's Notion Of A 'good Death', Solar Guitar Wiki, Mini Jersey Cow For Sale Canada, Lista De Nombres Y Apellidos De Personas Comunes, When Your Husband Hurts You With Words Quotes, Natasha Galkina Net Worth, Persian Rugs Lyrics, Perspective Isométrique Pdf, Nuclear Inc 2 Cheats, Frozlunky Custom Levels, Revenge Ultimately Leading To Death In Beowulf, Oraciones Con Verano, Rope Plugin For Maya, 1988 Doublespeak Quiz Answers, Dean Macey Wife, Outer Banks Party Scene, Darren Dutchyshen Bio, How Old Is Steve Gonsalves, Clear Lake Ca, Racer Snake Facts, 1991 Honda Accord Wagon For Sale, Carolyn Swords Salary, Penguin Diner 3 Unblocked, Westminster School Uniform Shop, Julia Ioffe Married, Friedrich Kuhl Check Filter Reset, Imagine Me Book Read Online, Crunching Sound In Tailbone, Judge Newsham St Louis County, Breezer Citizen Bike, Mis Amigos Conjugation, Beverly Sutphin Real Person, Bloody Sunday 1916, Puzzle Playground Pinball, Best Fertilizer For Kentucky Coffee Tree, Valerie Owens Girl, Interrupted, Grasshopper Animation Plugin, Tecware Phantom 87 Key Mechanical Keyboard Software, Serbian Ufc Fighters, Badboyhalo Twitch Account, Beatles: Rock Band Difficulty List, Super Sweet Meaning, Siberian Boston Price, Drew Drechsel And April Beckner, Quadro Rtx 3000 Vs Rtx 2060, Safes At Walmart On Clearance, Ryan Mcdonell Wife, Vw Beetle Performance Exhaust Systems, Never Gone Full Movie Sub Indo, Baja Db30 Doodlebug Parts, Umbrella Academy Hazel Age, Joburi De Acasa, Robson Green Net Worth, Intimate Questions Ask Guy, New Coventry City Kit, Battle Stations Alarm, Pistol Stock Adapter, Black Snapper Vs Red Snapper, Serious Sam Xbox One Backwards Compatibility, Bum Bum Bum Bum Song Classical,