Es imposible no reflexionar sobre la historia, la humanidad, lo grandiosos que podemos ser y también lo destructivos que somos. Yo no aprendí a leer a los 4 años, ni a los 5. Tuvimos que dejarlo todo, años de trabajo y vivencias inolvidables.

Llegamos directo a Santiago y pasamos 6 semanas fascinados con sus cuecas y tonadas. Fuimos invitados por Ayuda Directa (http://www.ayudadirecta.org/en/) a pasar dos semanas en una comunidad indígena llamada La Esperanza, en la región del Chimborazo donde cantamos para los niños, les enseñamos canciones y aprendimos de su manera de vivir. 195 Followers, 379 Following, 59 Posts - See Instagram photos and videos from Katie Singer (@katiesinger228) Fue una tarea ardua que me encantó!

Tan sencillo y tan complejo a la vez…. Era el momento justo para mí porque realmente lo quería.

Evidentemente es necesario estudiar física, química y biología para ser aceptado en una universidad de música! Porque claro, no era suficiente el hecho de haber estudiado música desde los 9 años, el hecho de cantar y componer ni el hecho de haber grabado un disco. Fui invitada a cantar en el festival internacional de guitarra en Menaggio, a Sofar Sounds en Holanda a The Jazz bar y The Roxy Assembly en Edimburgo entre otros muchos conciertos. Nací en Irlanda del Sur en una isla llamada Inishfree, de madre inglesa y padre irlandés.

Cómo ver una civilización tan bella y acabar con ella es algo que nunca entenderé. Conocimos a Susana Baca y le cantamos nuestras canciones. Me interesaba más nadar, montar a caballo o trepar los árboles! En el 2015 Jorge Zárate y yo decidimos viajar por Sur América para conocer, promocionar mi música y aprender sobre las músicas del Sur. También quedamos encantados con el Landó y la música de Chabuca Granda. En su carrera de más de 15 años como canta-autora ha grabado 5 álbumes y ha realizado conciertos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Italia, Holanda y Escocia. 861 Followers, 1,127 Following, 411 Posts - See Instagram photos and videos from Katie Singer (@ksinger90) Su inquieta búsqueda musical la llevó a Popayán donde estudió guitarra clásica en el conservatorio y formó parte del Coro de Cámara de esta ciudad. La gente que hemos conocido, los paisajes que hemos visto, la música que hemos oído, aprendido, grabado, compuesto, cantado y tocado dejan una huella imborrable en nuestro ser. Después pasamos a Perú donde estuvimos 6 meses. La Ciudad Blanca sirvió como una piedra de paso entre las montañas y la capital. Su inquieta búsqueda musical la llevó a Popayán donde estudió guitarra clásica en el conservatorio y formó parte del Coro de Cámara de esta ciudad.

Aprendimos ritmos como el Albazo, el Yaraví y el Pasillo ecuatoriano. Mi familia fue desplazada del Caquetá en el año 1998 y del Tolima en el año 1999. Cuando tenía 2 años de edad su familia se trasladó a Colombia donde creció y vive actualmente. Salimos de Colombia el 16 de Marzo del 2015 sin rumbo ni itinerario fijo pero con el propósito de conocer Sur América, su gente, su música y compartir la nuestra. No estaba dentro de nuestros planes pero ¿quién se puede ir cuando es tan bien recibido? View the profiles of people named Katie Singer. Con este álbum se abrieron nuevos caminos. En el 2014 lancé el EP ‘Cold and Dry’ con 5 de mis canciones junto al productor musical Toño Castillo. En Diciembre de 2016 Katie nos presenta su álbum Respirar con el cual realiza conciertos en Suramérica y Europa. Me enamoré profundamente y esto desembocó en una nueva ola de canciones de amor, y años después, en otras cuantas de desamor…, En Ecuador pasamos 3 meses, conociendo y tocando en Ibarra, Cotacachi, Quito, Guayaquil, Cuenca, Chone y Vilcabamba. En este momento estoy trabajando en el material para mi siguiente álbum. Y sí, la vida continuó. Teníamos que abandonar nuestro hogar. 87.9k Followers, 21 Following, 190 Posts - See Instagram photos and videos from KATIE (@katieeesh) Quien haya ido, sabe que es una experiencia hermosa y profunda y quien no haya ido debe ir algún día! Su inquieta búsqueda musical la llevó a Popayán donde estudió guitarra clásica en el conservatorio y formó parte del Coro de Cámara de esta ciudad.

El 9 de Julio del año 2000 mi sobrino Tristan James fue asesinado junto a su compañero colombiano Javier Novoa por el conflicto interno del país.

En Popayán tuve mis primeras clases de guitarra clásica en el conservatorio, mis primeras grabaciones en estudio y formé parte del Coro de Cámara de Popayán con el que viajamos a Cali, Buga y Bogotá, cantando con la Orquesta Sinfónica de Colombia y a Panamá, donde cantamos con la Orquesta Sinfónica de ese país. En el 2007 me mudé a Bogotá.



How Does Electron Repulsion Determine Molecular Shape?, Neodymium Valence Electrons, List Of Everton Shareholders, Pompeii Quartz Carrara, Mclaren Color Code, Size Exclusion Chromatography Mcat, Birthday Yard Signs Greenville, Sc, Lavy 通販 薬, Arla Cheese Costco, Ivan Toney Age, Reshonda Landfair Pictures, Revenge Of The Morningstar, 11 Sided Shape, New Restaurant In Chelmsford, Générateur De Phrase à Partir De Mots, Www My2p2 Eu Soccer, Cyber Sleuth Evolution Calculator, Shield Bash Pathfinder, Tropheus Moorii Bemba, Weatherford Isd Address, Lucifer Kills Uriel Episode, Klbk Weather Team, List Of Major And Minor Surgery Pdf, Jack Lalanne Juicer Recipes, Can You Get Pregnant If You Wipe Off Sperm, Fun Facts About Seaman, Room 104 My Love Explained, United Rentals Buying Sunbelt, Will Yun Lee Wife, Wrecking Ball Crane, Morpheus 8 Reviews Realself, Dayz Expansion Map, Growth Rpg Furaffinity, Luke Scott Obituary, Kdka Anchor Leaving, Morgan Ortagus Salary, Bebe Winans Family, What Happened To Hector On Dr Jeff Rocky Mountain Vet, Blush Blush William, Pingu Language Translator, Sandpiper Lower Classifications, Cours De Physique Chimie 4ème Collège Pdf, Mark Milley Salary, Live Sub Count Pewdiepie, Singapore Grip Slang, Elaphe M700 Price, Utv Wheel Visualizer, 1988 Doublespeak Quiz Answers, Film Soleil Vert Vf, Wcyb News Anchors, Antigone Sentry Quotes, Guadalupe Significado De Cada Letra, How To Install Pvc Window Sill Nose, God Games Unblocked, Hachette Spitfire How Many Issues, Consequences Of Not Paying Italian Traffic Fines, Pump 意味 スラング, Famine Read Online, Rabbit Pet Skyblock, Pabst Blue Ribbon Flag, Matthew Hopkins Bo Hopkins, Xenoverse 2 Gift Schedule, Missoula Craigslist Pets, Neighbours Spoilers Soapboards, Best Mortar And Pestle For Herbal Medicine, Articles Of Confederation Vs Constitution Worksheet Answer Key, Harvest Barn Menu, Otis Thorpe Net Worth, Steve Fossett Net Worth, Yamaha Road Star 1700 Top Speed, Roblox Riot Shield, Can You Use Tin Foil Instead Of Baking Paper For Cake, Benchmade Mini Bugout Scales, Death Notices Uk, Darren Dreger Wife, 10ft Swimming Pool Tesco, Skoda Exhaust Inspection System, Mms For Arthritis, Crf110 Tall Seat, Shreyas Iyer Family, Whirlpool Wrt318fzdm01 Manual, 3ds How To Decrypt, Google Docs Voice Typing Keeps Stopping, We Can Be Mended Pdf, Nuge Hill Bomb Poster, Jack Kline Age,